Dentista Maxilofacial Barcelonetaciutat vella barcelona

Dentista barceloneta barcelonaDentista barceloneta Podrás lucir una perfecta sonrisa por Barcelona, gracias a nuestros especialistas.

En la Barceloneta dentro de la Ciutat Vella de Barcelona tratamos todo tipo de enfermedades bucales, tales como periodoncia, ortodoncia, cariología, gnatología, cariología o lo que es caries dental, odontopediatría. Todas estás enfermedades podemos tratarlas con nuestros especialistas dentistas. Con años de experiencia y formados por el mejor equipo dirigido por el Dr. Jorge Masià Gridilla, Médico Cirujano en la Teknon en la especialidad de Maxilofacial. Por lo que si vives en Ciutat Vella de Barcelona y tienes cualquier dolencia dental o maxilofacial, acude a nuestro centro de la calle Còrsega, 237, pide cita previamente desde nuestra página web.

Maxilofacial barceloneta barcelonaMaxilofacial barceloneta Especializados en cirugía maxilofacial en la ciudad de Barcelona.

El mejor cirujano Maxilofacial de la Barceloneta Ciutat Vella en Barcelona lo podrás encontrar en nuestro Instituto Dental Maxilofacial Masià. Cualquier diagnóstico en el territorio de la cabeza y cuello podrás ser tratado. Cirugía Ortognática, anomalías dentofaciales, cirugía estética, cirugía reconstructiva maxilofacial, traumatología facial, fisura labio-palatina, cirugía ósea, etc. Nuestro Dr. Jorge Masià Gridilla tratará su patología con la mayor delicadeza y con la mejor experiencia de años realizada en el Instituto Maxilofacial Teknon.

El distrito de la Barceloneta en la Ciutat Vella de Barcelona es el núcleo de la historia de Barcelona. Rodeado por murallas, que fueron derribadas aunque aún se conserva algún fragmento en el Museo Marítimo de Barcelona. Suelos romanos y algunas estructuras que aún se conservan en este peculiar barrio de la Ciutat Vella. La Barceloneta, uno de sus barrios más marineros, actualmente La Barceloneta se inunda de bañistas playeros en busca de calmar el calor los días de sol en los veranos barceloneses.

¿Necesitas un dentista o maxilofacial en Barceloneta?
Solicita cita previa o llámanos al 933 234 156

  Volver