Dentista Maxilofacial Blanesblanes girona

Dentista blanes gironaDentista blanes Podrás lucir una perfecta sonrisa por Girona, gracias a nuestros especialistas.

También tenemos clínica dental en Blanes, el Instituto Dental Maxilofacial Masià posee clínica dental en Blanes, donde realizamos los tratamientos de odontología en general y medicina bucal. Nuestra misión, conseguir una sonrisa perfecta con el mejor tratamiento y personal cualificado. Desde caries, limpieza bucal, sarro, implantes, brackets o ortodoncia, etc. te ofrecemos cualquier tratamiento en nuestro centro. Primera visita gratuita, llámanos!

Maxilofacial blanes gironaMaxilofacial blanes Especializados en cirugía maxilofacial en la ciudad de Girona.

En Blanes, ofrecemos el servicio de cirugía oral y maxilofacial. Liderado por el Dr. Jorge Masià Gridilla llevará acabo el estudio de tu patología. Cirugía oral y maxilofacial pediátrica, tumor glándulas salivales, tumores de cabeza y cuello, traumatismos faciales, articulación temporomandibular, etc. Te ofrecemos la primera visita gratuita.

Blanes, con provincia de Girona es uno de los municipios más deseados para veranear, aunque fuera de épocas estivales llega a ser una ciudad más tranquila, sigue estando poblada. Se le conoce por el 'Portal de la Costa Brava' ya que hace su entrada en esta costa tan deseada. Con aguas limpias y transparentes del Mediterráneo. Rodeada de naturaleza, parajes y calas extraordinarias, hacen que sea uno de los sitios predilectos para veranear en la Costa Brava. El Instituto Dental Maxilofacial Masià posee una clínica en Blanes, donde su equipo profesional te atenderá.

¿Necesitas un dentista o maxilofacial en Blanes?
Solicita cita previa o llámanos al 933 234 156

  Dentista en Barcelona