la salud de tu boca

es nuestra prioridad

creando sonrisas desde 1988
Implantología dental barcelona

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Somos expertos en implantología dental. Nuestro equipo cuenta con formación en centros nacionales e internacionales y aplica conceptos de tratamiento de última generación con el objetivo de poder tratar a nuestros pacientes de la mejor manera posible. Garantizamos la utilización de los mejores materiales disponibles en el mercado en todos nuestros tratamientos.

cirugía maxiofacial barcelona

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

En nuestra clínica contamos con especialistas en cirugía oral y maxilofacial, especialidad médica dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología médico-quirúrgica congénita o adquirida del territorio de la cabeza y el cuello. Los tratamientos que realizamos con mayor frecuencia son la corrección de las afecciones de la cara debido a traumatismos, malformaciones congénitas o adquiridas, tumores, infecciones o a los efectos del envejecimiento natural así como procedimientos de cirugía oral avanzada.

estética dental barcelona

ESTÉTICA DENTAL

Aplicamos las últimas técnicas en estética dental para poder conseguir una sonrisa perfecta en armonía con el resto de la cara. Utilizamos materiales de máxima calidad proporcionando gran duración y resistencia a nuestros tratamientos.

Sobre nosotros

En la Clínica Albizia llevamos más 30 años trabajando por la salud de nuestro pacientes.

El éxito de nuestros tratamientos se basa en la formación continuada, la aplicación de técnicas basadas en la evidencia científica y el uso de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una atención individualizado e integral basada en los deseos y requerimientos de cada uno de nuestros pacientes.

Nuestras clínicas cuenta con modernas y confortables instalaciones y se encuentran adaptadas para todos los pacientes.

Más de 100 intervenciones maxilofaciales al añomás de 500 clientes satisfechos al año

  • "Perfecta atención del todo equipo Maxilofacial Masià. Los encontré gracias a la página web y muy contento con los resultados."

    Àlex Bartolí (Barcelona)
  • "Muy contento con el resultado. Me hice dos implantes y me quedaron mejor de lo que me pensaba. Os recomendaré sin dudarlo."

    Toni Vera (Barcelona)
  • "Un gran equipo de profesionales, me implantaron piezas dentales y ahora puedo sonreír sin taparme la boca. Un trato inmejorable. Muchas gracias."

    Natalia Fernández (Barcelona)
  • Ver más opiniones