Dentista Maxilofacial Sagrada Familiaensanche barcelona

Dentista sagrada familia barcelonaDentista sagrada familia Podrás lucir una perfecta sonrisa por Barcelona, gracias a nuestros especialistas.

En el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona puede realizar cualquier consulta a nuestros dentistas, ubicados en la calle Còrsega 237 de Barcelona. Hacemos todo tipo de tratamientos de higiene bucal, limpieza bucal, ortodoncia, etc. y todo muy cerca del barrio de la Sagrada Familia de Barcelona. Es importante las visitas frecuentes al dentista, con el tiempo la acumulación de bacterias dañan el esmalte y hace que se formen caries. Una detección precoz es muy importante tanto para niños como adultos. Por eso, estamos instalados en el centro de Barcelona con los mejores profesionales del sector. ¡Llámanos y reserva cita ahora mismo!

Maxilofacial sagrada familia barcelonaMaxilofacial sagrada familia Especializados en cirugía maxilofacial en la ciudad de Barcelona.

La cirugía maxilofacial no la puede realizar un dentista cualquiera, aunque puede coincidir en algunos áreas con el dentista, la especialidad del cirujano maxilofacial incluye las extracciones complicadas, injertos óseos, implantes dentales, cirugía ortognatica, etc. Por lo que un cirujano maxilofacial debe estar licenciado en medicina y cirugía, posteriormente realizar la especialidad de cirugía maxilofacial. Por suerte, en el barrio de la Sagrada Familia contamos con uno de los mejores especialistas de Barcelona y Cataluña, el Dr. Jorge Masià Gridilla cirujano en el Instituto Teknon de Barcelona. Si desea tener una visita gratuita en nuestro Instituto Dental, puedes hacerlo por medio del apartado contacto.

En el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona, se encuentra el Templo de la Sagrada Familia, es uno de los monumentos más visitas de España, superando los 4 millones de visitas al año. Es uno de los 6 barrios que forman parte del Ensanche de Barcelona. El barrio con más personalidad y vida de Barcelona.

¿Necesitas un dentista o maxilofacial en Sagrada Familia?
Solicita cita previa o llámanos al 933 234 156

  Volver