Dentista Maxilofacial Sant Gervasisarrià barcelona

Dentista sant gervasi barcelonaDentista sant gervasi Podrás lucir una perfecta sonrisa por Barcelona, gracias a nuestros especialistas.

Cerca de Sant Gervasi tenemos nuestra clínica dental, en donde le podemos tratar o prevenir tus problemas dentales (caries, gingivits, problemas periodentales, etc.). Nuestras técnicas consisten en realizar estudios bucodentales en profundidad, realización de tratamientos personalizados a cada paciente. La función más importante de nuestra clínica es la de prevención de enfermedades dentales y orales en los pacientes, algo muy conocido pero poco realizado en odontología, ya que lo normal es que el paciente acuda a la clínica dental cuando le duele algún diente. Si deseas realizar una primera visita gratuita, contacta con nosotros y te daremos hora.

Maxilofacial sant gervasi barcelonaMaxilofacial sant gervasi Especializados en cirugía maxilofacial en la ciudad de Barcelona.

Ofrecemos un servicio de atención global al paciente, un servicio interdisciplinar único en Barcelona. Con la más alta tecnología y con los aparatos de última generación nos ocupamos de la salud bucodental y estética bucal de todos nuestros pacientes. Desde implantes dentales hasta reconstrucción maxilofacial. Nuestro equipo liderado por el Dr. Jorge Masià Gridilla con un amplio currículum y años de experiencia le dará solución a cualquier problema maxilofacial. Estamos muy cerca de Sant Gervasi, en Sarrià. No lo dude, para cualquier consulta o visita gratuita, contacte con nostros y le daremos hora.

Sant Gervasi en Sarrià, tiene aires de pueblo, de tranquilidad. Trazado de calles peatonales, con casas muchas de ellas con estilos modernistas edificadas en el siglo XIX por la burguesía catalana. Posiblemente uno de los barrios de Barcelona con más zonas verdes como el Parc de l'Oreneta. Atravesado por los túneles de Vallvidriera que comunican el barrio con el Vallès, se mantiene hoy en día como uno de los barrios más preferidos para vivir en la ciudad condal.

¿Necesitas un dentista o maxilofacial en Sant Gervasi?
Solicita cita previa o llámanos al 933 234 156

  Volver